junio 28, 2015

LA TRANSGRESION HA LLEGADO A SU LIMITE

El tiempo durara un poco mas hasta que los habitantes de la tierra hayan llenado la copa de su iniquidad, y entonces la ira de Dios,que por tanto tiempo ha dormitado,despertara, y esta tierra de luz bebera la copa de su ira sin mezclar.- 1T 363 (1863)

La maldad de los habitantes de la tierra, casi ha echo desbordar la copa de su iniquidades. Casi ha llegado a la tierra al punto en el cual Dios se dispone a bandonarla en manos del destructor. - 3JT 142 (1902)

La transgresion casi ha llegado a su limite. La confusion llena el Mundo,y pronto un gran terror vendra sobre los seres humanos. El fin esta muy cerca. Nosotros, que sabemos la verdad,debieramos estar preparandonos para lo que pronto se desatara sobre el mundo como una sorpresa abrumadora.- 8T 28 (1904)

37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Mat.24:37-39

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en los Estados Unidos (División Norteamericana) reafirmó que, a pesar de la decisión de la Corte Suprema, la organización mantiene su creencia fundamental de que el matrimonio fue divinamente establecido en el Edén; reafirmado por Jesús como siendo la unión entre un hombre y una mujer. Es importante señalar que esta posición es apoyada por la Iglesia en todo el mundo.

” A pesar de que la Iglesia respeta las opiniones de los que no están de acuerdo, aún así se continuará enseñando y promoviendo su creencia basada en la Biblia sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer”, afirma la nota. El comunicado oficial esclarece que la Iglesia Adventista del Séptimo Día cree que todas las personas, independientemente de raza, género y orientación sexual son hijos de Dios y deben ser tratados con cortesía, compasión y amor semejante al de Cristo.
Share:

0 comentarios: