diciembre 22, 2015

Dios escucha las oraciones | Matutina para Mujeres 2015

Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias. Salmo 34:17
Mi querida nieta Natasha nació en diciembre. Cuando iba a cumplir dos años, decidimos viajar a Texas, Estados Unidos, para estar en su fiesta de cumpleaños. Un día llegó una amiga a visitarnos y le trajo un regalo a Natasha. A ella le encantó el regalo, pero lo que más le gustó fue la caja donde venía. Empezó a echar todo lo que encontraba dentro de la caja. Una mañana mi hijo me dijo:
-Mami, estoy muy preocupado. ¡Tengo que irme a trabajar y no encuentro las llaves del auto.
-Cuidado si la niña las puso en otro lado -le respondí.
-Ya las hemos buscado por toda la casa -me contestó-, Y la niña, cuando encuentra algo que no es un juguete suyo, nos lo entrega. Ya estoy cansado de buscar; ¡hemos buscado hasta en los basureros!
-Debe de estar aquí -le dije-. Si llegaste en el carro hasta aquí, la llave no puede estar en otro lugar.
Buscamos y buscamos hasta más no poder. Mi hijo llamó a su trabajo para explicar lo sucedido. Después preguntó en la agencia donde compró el auto, por el costo de una copia de las llaves. Le cobraban cuatrocientos dólares. Era mucho dinero, y mientras mi hijo llamaba a otro lugar, clamé a Dios.
“Señor -supliqué-, ya te hemos pedido que nos indiques dónde está esa llave. Sé que esas llaves están aquí, pero tú eres el único que sabe en qué lugar. Reclamo tus promesas; por favor, apiádate de nosotros”.
Entonces recordé la caja del regalo. Y le dije a mi nuera:
-Hoy Dios va a hacer un milagro en esta casa. ¿Dónde está la caja del regalo de Natasha?
-Está allá afuera en la basura -contestó-, Pero ya la revisamos.
-Tráeme esa caja. El Señor puso la imagen de esa caja en mi mente.
Abrí la caja, dejé caer toda la basura que había adentro, y… ¡cayeron las llaves del auto! Las promesas de Dios son fieles y verdaderas.
No sé qué angustia estás atravesando, pero no importa. Clama a tu Padre celestial, confía en sus promesas. Él te escuchará y te librará de todas tus angustias, y pondrá paz en tu corazón.— Mercedes Croussett.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Share:

0 comentarios: