Un gato de calicó llamado Willow, que desapareció de una casa cerca de las Montañas Rocosas hace cinco años, fue encontrado el miércoles en una calle de Manhattan y muy pronto será devuelta a su familia,
Gracias a un microchip que se implanto cuando era un gatito, ahora Willow se reunirán en Boulder, Colorado, con sus dueños, la Squireses, que hacía tiempo que había perdido la esperanza.
Willow fue encuentra en la calle East 20th por un hombre que la llevó a un refugio de animales, y Julie Bank, director ejecutivo de Cuidados de Animales, dijo que el microchip lo llevó a su la familia.
Nunca sabremos exactamente cómo llegó a Nueva York. Tal vez sólo con pezuñas recorriendo todo el camino, tal vez se quedó con un gatito que le dio un aventón, o podría ser que ella se montó un vagón de tren y vivía de las latas de frijoles cocidos a fuego lento durante todo el camino en todo el país.
Un portavoz de Cuidado de Animales de Nueva York y control al dichoso Willow en "muy buenas condiciones, limpio, un poco grueso," así que obviamente alguien lo ha tenido y lo ha cuidado por un tiempo y se a vuelto a escapar”.
Los Microchips para mascotas son dispositivos pasivos de RFID, y no requieren una fuente de alimentación interna, por lo que puede durar toda una vida de una mascota. Son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y generalmente cuestan menos de $ 100. Se Analiza un animal en busca de un chips serie, cuando un animal sea perdido o extraviado cuando es encontrado por las autoridades.
Cuidados de Animales le estaban tratando de organizar el transporte de regreso a Colorado. Mientras tanto, Willow puede permanecer con una familia sustituta en Nueva York.
0 comentarios:
Publicar un comentario