Case-Mate es una empresa que vende accesorios y más específico en este caso, fundas para iPhone’s. Al parecer al administrador de su página web se le habría ido un poco la mano y publicó antes de tiempo el micrositio para las fundas del nuevo iPhone 5.
Actualmente esta página ya no está disponible y lo más probable es que el responsable de este desliz ya no trabaje más en Case-Mate. Ya que durante las horas que estuvo disponible dicha página, pudimos confirmar varios detalles que se han ido dando en forma de rumores a lo largo del año, además de enterarnos de una nueva y muy importante característica, que de hacerse oficial podría ser uno de los puntos fuertes en la nueva generación del iPhone.
En primer lugar, como podrás ver en la fotografía que acompaña este post, se confirma eldiseño redondeado del iPhone 5 con la parte trasera metálica y en colores blanco y negro (como en el iPad 2). Además se podrían observar las siguientes características:
- Forma redondeada
- Cubierta trasera de aluminio
- Nueva ubicación del botón silencio
- Cámara de 8 megapíxeles
- Procesador Dual Core A5
- Pantalla más grande
- Botón de Home alargado
- y por último, algo de lo que no se había hablado, carga por inducción
Este último punto es el que más salta a la vista en este momento, ya que Apple estaría olvidándose por completo de los cables en el iPhone 5, recordando que la sincronización ya se podrá hacer por Wi-Fi en iOS 5, por lo que resultaría más que lógico que Apple buscara un método de carga inalámbrico similar al visto en terminales como el extinto Palm Pre.
[BGR]
0 comentarios:
Publicar un comentario