El día de hoy ha sido día de presentaciones para la empresa surcoreana Samsung, quien ha estado presentando sus nuevos dispositivos en la edición anual de la feria internacional de consumo electrónico IFA 2011, y luego de presentar su nueva tableta Galaxy Tab 7.7, ha llegado el turno de un dispositivo que a simple vista parece más una mini-tableta que un smartphone.
Este es el nuevo Galaxy Note, un enorme móvil con pantalla de 5.3 pulgadas, que no solo tiene un increíble tamaño sino una excelente resolución gracias a su tecnología Super AMOLED HD (superior a la actual Plus), el cual cuenta con un lápiz táctil especial llamado S-Pen incorporado dentro de su estructura, que le otorga al usuario un nuevo número de posibilidades.
No solo esto cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz corriendo bajo la última versión de Android Gingerbread, conectividad por WiFi además de HDSPA+, cámaras frontal y trasera de 2 MP y 5 MP respectivamente y el ya mencionado lápiz le da la facilidad al usuario de realizar notas rápidas, dibujar, editar, diseñar e inclusive escribir en el móvil sin necesidad de utilizar el teclado virtual si no se desea. Algo bastante negativo podría ser su batería que es de apenas 1200 mAh, que con esta pantalla no sería suficiente para dar largos ciclos de vida
-------------------------------------------------------------------------
Samsung presenta la primera tableta con pantalla Super AMOLED Plus
Uno de los principales protagonistas del mundo de la tecnología actual es sin duda la gigante surcoreana Samsung, y en vísperas de la nueva edición de la feria de consumo electrónico más importante del mundo que se está realizando esta semana, la IFA 2011, no podía sino demostrar con sus nuevos lanzamientos, las razones por las que es líder del mercado de móviles y tabletas.
Es por esto que apenas hace algunas horas ha presentado su nueva tableta llamada Galaxy Tab 7.7, la cual es el primer dispositivo de este tipo en contar con una pantalla Super AMOLED Plus, su última tecnología en pantallas de alta definición, presente en su terminal estrella, el Galaxy S II.
No solo esto, es un poderoso dispositivo que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz y cuenta con tan solo 7.89 milímetros de grosor y 335 gramos de peso, siendo así la tableta más ligera que existe en el mercado actualmente. Funciona bajo la última versión de Android 3.2 Honeycomb con la interfaz de usuario Samsung TouchWiz UX, desmintiendo así las supuestas imágenes filtradas que indicaban que contaría con cuatro botones capacitivos como su anterior modelo de 7 pulgadas. Tambien cuenta con una batería de 5100 mAh que le otorgan unas 10 horas de uso y reproduce vídeos en FullHD. Sin duda excelente propuesta de esta empresa innovadora.
0 comentarios:
Publicar un comentario