La adaptación de Firefox, el navegador móvil, para las tablets está en la lista prioritaria de Mozilla, y ahora la primera versión apareció de “noche” para que los desarrolladores la puedan probar.
“Se ha llegado a un estado funcional que es lo suficientemente bueno para obtener una retroalimentación temprana”, dijo el desarrollador Lucas Rocha en la entrada en el blog de hoy. “Tenga en cuenta que este es un trabajo muy rápido. Hay un montón de aristas y el diseño está en constante evolución.”
El diseño mantiene los elementos de la versión smartphone más pequeño de la pantalla, el cambio de ficha que se puede sacar desde el lado izquierdo y otras opciones que se pueden sacar desde el lado derecho.
Pero con la pantalla más grande, también añade botones de navegación de adelante y atrás, una barra de direcciones y los botones para volver a cargar y marcadores.
Con la versión smartphone de Firefox ya en marcha, Mozilla ha empezado a centrarse en tabletas con Android y en particular, aquellas que utilizan la versión Honneycomb de Google OS.
0 comentarios:
Publicar un comentario