Tal vez es porque estoy acostumbrado a ver en blanco y negro, pero es fascinante ver lo increíblemente moderno de Berlín se ve en la película de color a partir de 1936. Era una ciudad hermosa. A excepción de los nazis con sangre.
La calidad crujiente y un aspecto natural de la imagen es impresionante, teniendo en cuenta que las películas de color eran engorrosos y que ofrece resultados bastante imperfecta a la vez. Tenga en cuenta que, en 1947, sólo el 12 por ciento de las películas americanas eran de color. Y no fue hasta los años 50, con el advenimiento de la televisión, que el color tenía un gran impulso en la industria del cine. Sin embargo, a mediados de esa década, sólo el 50 por ciento de las películas de Hollywood eran de color.
Color moderna no volvieron a vivir hasta 1952, cuando Kodak introdujo una versión avanzada de su película de 35 mm Eastmancolor. Este fue el primer sistema de color económico que se utiliza una sola tira de película en vez de los múltiples métodos de bandas disponibles en el momento. Se sustituye el sistema de tres bandas Technicolor que fue el más popular de la época, pero costó tres veces más dinero de lo negro en blanco y películas.
0 comentarios:
Publicar un comentario