Los Drones(zánganos) no sólo vuelan por sí mismos: van a cazar en manadas. Imagine que un enjambre de Drones diminutos!, volando y persiguiéndolo a usted, con sincronización de sus movimientos para encontrarlo a usted de la manera más eficaz posible. Si no se puede imaginar, no se preocupe: ya ha sucedido.
Devopled por la Universidad de Pennsylvania y Robótica KMEL, estos nano quadrocopters han estado alrededor por un buen rato. Pero ahora, el equipo de investigadores ha descubierto cómo conseguir que vuelen juntos en patrones complejos, e incluso aunque sean espacios reducidos sin pegarse de un al otro. Cada uno de los helicópteros de nano "tienen una auto-detección entre si: eso significa que se pueden posicionar con precisión y mantener el equilibrio a través de los más complejos de los movimientos. Esto no es una película. Esta es la vida real. Muy, muy aterradora de la vida real.
Los investigadores tienen mas detalles sobre cómo trabajan estos Drones que por razones obvias no hay mas información del mismo, por lo que por desgracia no hay mucho más que podemos decir sobre ellos.
0 comentarios:
Publicar un comentario