Aunque la mayoría de las personas sólo quieren que sus dispositivos funcionen de manera que puedan hacer cosas, algunas personas les encanta juguetear con los sistemas operativos. Hasta ahora, el sector de la tablets ha sido propicio para la piratería, pero no ha habido nada que sea verdaderamente de código abierto y fácil de jugar con el primer momento.
Se ejecuta con Plasma active UX, un sistema operativo open source basado en el kernel de Linux. No es, creo que es justo decir, diseñado para ser un competidor Kindle Fire y el iPad. De hecho, es el objetivo de "los amantes de la escritura de un gran software ... utilizando la opción de herramientas de Linux". Ese tipo de normas me encanta, pero recibirá un montón de gente entusiasmada, estoy seguro.
En términos de especificaciones,:.Tiene un procesador de 1GHz AMLogic ARM, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno más ranura para tarjetas SD, una pantalla de 7 "capacitiva multi-touch y conectividad wifi esta programado para costar alrededor de $ 260 cuando salga al mercado, aunque por el momento no está claro cuándo será eso.
[aseigo via Ars Technica]
0 comentarios:
Publicar un comentario