Aquí hay otro problema de privacidad aplicación que podría tener que preocuparse: Las aplicaciones que tienen acceso a la información de ubicación en tu iPhone o iPad pueden acceder, copiar y robar toda tu biblioteca de iPhone sin que lo sepan. Disfruta de tus fotos!
El modo de funcionamiento, de acuerdo con el New York Times, es que cuando las aplicaciones piden permiso para acceder a la información de ubicación, también obtiene acceso a una biblioteca de fotos del iPhone. Aunque nunca la aplicación tiene que especificar que se tiene acceso a tus fotos, lo que hace. Y si es maliciosa, la aplicación puede cargar sus fotos personales a un servidor externo.
Según el New York Times, el exploit ha sido conocido por mucho tiempo, pero "no está claro" si no se ha utilizado todavía. La idea es que si una aplicación se tire fotos y vídeos de tu biblioteca de fotos bajo el velo de la información de ubicación,la App Store prohibiría que debido a que su aplicación esta contra las reglas de Apple.Pero, como sabemos de la situación Path, las aplicaciones que están en contra de las reglas de Apple son a veces por error permitido por Apple también. De Apple sin duda necesita para limpiar sus permisos y lo que le permite a los desarrolladores acceso.
[NY Times, 9to5Mac]
0 comentarios:
Publicar un comentario