Los conservacionistas han realizado grandes esfuerzos para persuadir a las grullas en peligro de extinción a volar hacia el sur. Sin embargo, las aves, que comenzaron su andar en Wisconsin, ha descendido en Alabama y se niegan a volar más lejos. Así que estos conservacionistas ya los entregarán en camión, hasta su destino final en la Florida.
En el pasado, los voluntarios han vestido como grúas y tripulados aviones ultraligeros, esperando que la bandada les siga desde Wisconsin hasta Florida. Incluso han luchado contra la FAA, haciendo todo lo posible para ayudar a estas grúas, que han sido criados en un santuario con el objetivo de repoblar sus números y el restablecimiento de los hábitos normales de migración. Dado que no hay pájaros en el bandada tiene experiencia de la migración, la Operación emigración tiene como objetivo que la guía. Ha funcionado bien en el pasado! Échale un vistazo en el vídeo de arriba. (Inicio a las 1:40, si lo que desea es ver la parte ultraligeros.)
Pero este año la operación emigración de enfrenta problemas legales debido a que algunos personas se quejaron de que los ultraligeros son aviones "comerciales", y que no fueron autorizadas por la FAA como tal fin. Las aves tuvieron que ser conectado a tierra en Alabama durante un rato. Ahora, la FAA ha dado finalmente el visto bueno, pero parece ser demasiado tarde en la temporada de las grúas para encontrar la motivación para hacer el resto del viaje de 1.200 millas. El clima inusualmente cálido, no está ayudando.
Por lo tanto, la operación emigración continuará en tierra. Estos son posiblemente los animales salvajes más mimados en el mundo entero. No es de extrañar que hayan llegado a ser tan malcriado!
0 comentarios:
Publicar un comentario