Si pensabas que la línea Atom de Intel el procesador estaba muerto, se equivoca:la compañía está lanzando una nueva versión del silicio, cuyo nombre en código Rosepoint. No sea demasiado rápida para descartarla, ya sea, porque suena como el nuevo procesador móvil podría significar negocios.
Informa Wired que la nueva línea de chips deben traer una reducción significativa en la energía, el costo y el tamaño de Intel-powered teléfonos inteligentes, tablets y portátiles. Quizás lo más interesante, el chip Wi-Fi incorporado como parte del chip digital. El actuales chips Wi-Fi tienden a ser analógica, y una versión digital en teoría debería ser más fácil-y más barato. De hecho, director técnico de Intel Justin Rattner dijo que la conexión de cable digital, chip Wi-Fi debe escalar con la ley de Moore y cuenta con el "estado del arte de la eficiencia energética".
A pesar de que Intel está anunciando oficialmente el chip en San Francisco esta semana, no estará disponible comercialmente durante al menos dos años.Teniendo en cuenta que en la actualidad sólo admite 2,4 GHz y Wi-Fi, que parece un poco extraño, aunque al parecer, las versiones con los datos de celulares y antenas de radio se encuentran en desarrollo.
[Wired]
0 comentarios:
Publicar un comentario