El grupo Anonymous ha anunciado que tiene una conferencia telefónica entre el FBI y Scotland Yard en la que discuten su trabajo contra los hackers, pruebas y fechas de detenciones,según informa la BBC. La conversación se realizó el 17 de enero, pero Anonymous se enteró de ello a través de un correo electrónico de la policía, enviado el día 13, donde se anunciaba esa reunión para cuatro días después. FBI y Scotland Yard no han comentado la información, pero sí han reconocido que están investigando.
El correo, encabezado con el asunto "Anon-Lulz International Coordination Call," contenía el número de teléfono y el código de acceso para participar en la conferencia entre fuerzas policiales de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Francia, Alemania y Suecia.
Durante la conversación telefónica discuten sobre gente perteneciente a Anonymous, como Ryan Cleary y Jake Davis, detenidos el pasados año en el Reino Unido, además de otros nombres sospechosos pero que han sido borrados de la cinta difundida por Anonymous.
Actualización: La AP dice que el FBI confirmó que la grabación es real.
0 comentarios:
Publicar un comentario