El alquiler de una grúa de altura para obtener un plano panorámico pronto podría ser gastos innecesario de evitar con esta cámara con balón diseñado para levantar un mando a distancia estabiliza la cámara hasta 985 pies en el aire.
Desarrollado por la NHK, el equivalente japonés de PBS o la BBC, el dirigible en miniatura en realidad es el más adecuado para las alturas de operación de alrededor de 165 metros en las que es más estable. El eje cardán cuatro se desplaza, con zoom, y se inclina con un control remoto RC helicóptero, pero gracias a la incorporada en los giroscopios de la plataforma se mueve también de forma independiente para estabilizar la cámara como el globo se mueve.
El equipo permanece atada a la tierra en todo momento ya que el balón no está diseñado para ser pilotear, pero en el caso de romperse el cable tiene un mecanismo de aterrizaje seguro que garantiza el equipo de inmediato y de forma segura su elevación regresó a la tierra.
Su talón de Aquiles es, obviamente, el viento, el estabilizado sólo puede compensar los movimientos en ráfagas de hasta 16 kilómetros por hora. Así que olvídate de usarlo para capturar imágenes dramáticas de los tornados, huracanes o monzones, porque una vez que se establezca en lo alto que es probablemente que lo mires por última vez, nunca lo verá.
[DigInfo]
0 comentarios:
Publicar un comentario