Si usted se encuentra mirando a la pantalla, incapaz de recordar lo que estaban a punto de buscar en Internet. Google Doodle de hoy celebra el cumpleaños 155 del físico alemán Heinrich Hertz cuyos experimentos con las ondas electromagnéticas allanó el camino para la conexión inalámbrica de radio y todo lo que he usado.
Eso sí que es una onda de Google que puede conseguir detrás. El GIF sin fin de ondas en la primera página de Google es genial verlo, sí, pero el trabajo pionero científico que celebra es aún más fresco. Heinrich Hertz fue el primero en demostrar definitivamente que las ondas electromagnéticas existían. Imagine un mundo en el que no sabía nada de las ondas electromagnéticas. Definitivamente, usted no estaría leyendo este blog. ¡El horror! ¿Cómo lo hizo? Con la creación de una transmisión de radio improvisada en su laboratorio. Su trabajo era tan importante que la unidad de la frecuencia de las ondas, fue nombrado después de él. Un Hertz es igual a una unidad por cada ciclo.
Murió a los 36 años, así que él no vivió para ver su enorme impacto en el mundo. The Guardiantiene un bonito reportaje sobre la vida de Hertz si usted está interesado en aprender más.
[Google]
0 comentarios:
Publicar un comentario