abril 02, 2012

Según científicos comer comida chatarra está vinculada a tasas más altas a la depresión.

El estudio, llevado a cabo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, sugiere que las personas que comen comida chatarra son el 51 por ciento más propensos a desarrollar depresión que aquellos que no lo hacen. El estudio también muestra que las personas no deseado comer alimentos tales como hamburguesas, hot dogs y las pizzas son más propensos a solteros, menos activa y más trabajo. Por lo tanto, la depresión es apenas un rasgo sorprendente para redondear las cosas. En declaraciones a Medical Express, Almudena Sánchez-Villegas, uno de los investigadores, explica :

" A más de comida rápida que consume, mayor es el riesgo de la depresión ...[pero] hasta comer pequeñas cantidades está ligada a una probabilidad significativamente mayor de desarrollar depresión."

La investigación, que se publica en Public Health Nutrition, participaron 8.964 participantes sanos. Ellos fueron evaluados durante seis meses, tiempo en el que 493 fueron diagnosticados con algún tipo de depresión.

Los científicos no están exactamente seguros de lo que podría ser responsable de la relación entre la comida basura y la depresión, pero estudios anteriores sugieren que la falta de ciertos nutrientes, como vitaminas del grupo B, omega-3 ácidos grasos y aceite de oliva.

[Public Health Nutrition via Medical Express]

Share:

0 comentarios: