El HemLoft es una hermosa casa del árbol en forma de huevo construida en la montaña de Whistler. Es magnífico, aunque debido a que fue construido en secreto en tierras del gobierno, el destino del orbe maravilloso es incierto.
En 2009, después de una salida en falso y algunos problemas financieros, Joel Allen, un ingeniero de software se volvió autodidacta carpintero, comenzó a construir la estructura de un árbol que soporta todo el peso del loft. Lo acabado en unos tres meses, el HemLoft se encuentra a unos cinco minutos de la carretera más cercana, y no tienen electricidad ni agua corriente. Allen y su novia viven en la casa del árbol en los veranos, se bañan en los ríos agua dulce y arroyos cercanos. Sus vecinos son los osos negros y otras criaturas.
A pesar de que mantiene el secreto de HemLoft durante bastante tiempo, Allen hizo público en una función en la revista Dwell, e invitó a un montón de atención a su casa clandestina. Él no sabe lo que va a pasar con la casa del árbol sorprendente,ya que se elevó sobre la tierra sin el permiso de la Commonwealth. Pero él dice que está abierto a los visitantes, siempre y cuando se lo encuentre por casualidad caminando por el bosque por primera vez.
0 comentarios:
Publicar un comentario