Muchas personas toman suplementos vitamínicos por la mañana, en muchos casos, para compensar una dieta pobre. Pero un nuevo estudio sugiere que tomarlas pastillas por la mañana podría no ser tan sensible como usted piensa, y podría EVN aumentar su riesgo de muerte.
Una revisión Cochrane, un estudio sistemático que abarca tantos datos como sea posible de todo el mundo para ayudar a la empresa por el pensamiento médico-sugiere que algunas de las vitaminas presentes en los suplementos diarios de hecho puede causar daños. De la investigación:
"El beta-caroteno y la vitamina E parecen aumentar la mortalidad, y por lo tanto puede que dosis más altas de suplementos de vitaminas antioxidantes A. deben ser considerados como medicamentos y deberán evaluar de forma suficiente antes de su comercialización."
Así, mientras que mucha gente llama de nuevo los suplementos con la esperanza de que les ayudará a vivir una vida más larga, que no puede ser de hecho el caso.Obviamente, no se aplica a todas las vitaminas, pero muchos suplementos vienen en forma de combinación y mucha gente no se comprenden lo que en realidad contienen dichos productos.
Combine eso con el hecho de que algunos estudios han demostrado que altas dosis de suplementos vitamínicos puede aumentar el riesgo de cáncer, y es una evidencia muy convincente para tratar de obtener sus nutrientes de los alimentos en lugar de una píldora.
0 comentarios:
Publicar un comentario