NEC ha estado incursionando en la ultra-delgadas baterías flexibles desde hace un tiempo, pero la última versión de su ORB, o la batería radical orgánico, mide adentro en apenas 0,3 mm de grosor. Por lo que es lo suficientemente delgada como para ser utilizado incluso en una tarjeta de crédito.
Los resultados de la tecnología ORB en las baterías de litio que superan incluso los iones, y ya que se pueden crear mediante un proceso de impresión especial,que puede ser fácilmente integrado en las placas de circuitos durante el proceso de fabricación.
NEC prevé la última generación de estas baterías se utilizan en la electrónica como pantallas planas, eReaders flexibles que se sienten más como un papel, o de débito y tarjetas de crédito. Imagínese cómo es conveniente una visa con una pantalla integrada que muestra el saldo actual. O si tuviera una mayor capacidad de inalámbricos de modo que ni siquiera tendría que sacar de su bolsillo para hacer una compra. Espera!, tal vez eso no es tan buena idea después de todo.
[NEC via Japan Tech Niche viaThe Verge]
0 comentarios:
Publicar un comentario