El fotógrafo austriaco Raines Heder invitó a un equipo suizo de alpinistas para el desafío de escalar nuevos territorios. Aquí se ve a David Lama, de 20 años, trepando por las vigas de un depósito de hierro abandonada en Desvirgo, en Alemania. Foto: Raines Heder / Mamut.
En esta foto, el noruego Magnus Mito, de 23 años, escaló una grúa de construcción de 38 metros de altura en Berna, en Suiza. El fotógrafo es famoso por sus imágenes de deportes como la escalada, el atletismo y el golf. Foto: Raines Heder / Mamut.
El montañista Stephan Zegris, de 39 años (a quien se puede ver en esta foto) quedó colgado a una altura de 25 metros para escalar los cables de un teleférico en las montañas nevadas de Grimselvelt, en Suiza. Foto: Rainer Eder / Mammut.
En esta imagen, Christina Schmid, varias veces campeona de Suiza, tuvo que escalar un pozo de 20 metros en un antiguo hotel, considerado el primero del país alpino, en Grimsel. Foto: Rainer Eder / Mammut.
La campeona mundial de escalada Anna Stöhr (en la imagen) escaló pilas de autos en un desguace suizo. Estas fotos forman parte de un proyecto fotográfico de Eder en colaboración con la empresa de artículos deportivos Mammut, patrocinadora del equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario