Al principio no podía creerlo lo increíble y cristalina de esta oruga no era un render de la galería en DeviantArt o de algún estudiante del arte. Pero después de escrutar a fondo los disparos en Photoshop, y la excavación de alrededor en línea, resulta que este gusano gomoso de la vida real, conocido como la Oruga Jewel, es definitivamente real.
Fotografiado por el instructor de buceo y fotógrafo aficionado Gerardo Aizpuru, la Oruga Jewel crece hasta apenas más de una pulgada de largo y es un miembro de las especies de mariposas nocturnas conocidas como Acraga coa. Como camuflaje, la oruga utiliza la versión de la madre naturaleza de un dispositivo de camuflaje. A pesar de que los puntos rojos lunares dentro de sus picos claros es probable que lo convierten en un blanco obvio para los depredadores.
Lo que es aún más loco es que la oruga Jewel finalmente se convertirá en una polilla que se parece a un pequeño vuelo Setter Irlandés peludo. Con el camuflaje perfecto para esconderse en las oficinas de veterinarios, tiendas de mascotas, o en las exposiciones caninas.
[Project Noah via Geekologie]
0 comentarios:
Publicar un comentario