Mañana, el Falcon 9 de SpaceX sistema de lanzamiento va a despegar desde Cabo Cañaveral, Florida a las 4:45 am de mañana para entregar suministros a la Estación Espacial Internacional, marcando la primera vez que un espacio comercial se ha acoplado con él. Entonces, ¿cómo exactamente las compras allí?
El Falcon 9 de SpaceX, que es cómo. Construido por Space, Elon Musk Corp. de Tecnologías de Exploración (también conocida como SpaceX), esta en dos etapas, propulsada por cohete sistema de entrega mide 178 pies de largo por 12 pies de ancho y pesa 735.000 libras, siendo principalmente construido a partir de aleaciones de aluminio y litio. Se compone de un cohete Falcon 9 tapado con la cápsula SpaceX Dragon, que ejercerá la media tonelada de suministros.
Nueve motores Merlin 1C cada uno producir 125.000 libras de fuerza en el despegue (1,1 millones de libras-f n total) mientras que se quema una mezcla de oxígeno líquido (LOX) y el cohete de grado queroseno (RP-1) propulsores. Una vez que los cohetes de la primera etapa han pasado su combustible 345 segundos de su lanzamiento, los cohetes propulsores de los estadios más bajos se deshizo, junto con el Halcón entre etapas de fibra de carbono. A partir de ahí, otro single del motor Merlín se encenderá para proporcionar el resto de el empuje necesario para llegar hasta la cápsula Dragon a la órbita terrestre baja de la ISS. El Falcon 9 es capaz de levantar hasta 23.000 libras a la órbita terrestre baja y la libra de 10.000 a GTO.
Sentado sobre estos millones de libras de empuje es la reutilizable SpaceX cápsula Dragon, en sí mismo un diseño de tres partes: un cono de protección, una sección presurizada, con capacidad para una tripulación de siete, tiene la carga frágil, y la aviónica, y un tronco sin presión que mantiene la carga lo que no necesitamos para respirar.
A medida que se aproxima a la ISS después de un viaje de dos días, el Dragón primero pasar un tiempo practicando su enfoque a la estación-está diseñado para autónoma ISS con sólo una opción de control manual (la propia Estación Espacial Internacional despliega una garra de agarre para ayudar a la captura y guiar la cápsula en)-debido a un enfoque sucia podría causar graves daños a la propia estación y poner la ISS seis miembros de la tripulación en peligro. Así que sí, no hay presión. Una vez que todo esté en su lugar, la NASA dará una señal para el Dragón para enlazar y fuera de descargar su carga. A continuación, permanecerá unido a la ISS durante una quincena antes de descascarando como una costra y salpicar hacia abajo en el Pacífico para la recuperación.
[SpaceLaunchReport - SpaceX - Wikipedia - The AP -Images: SpaceX]
0 comentarios:
Publicar un comentario