El próximo iPhone todavía esta a meses de distancia pero hoy apareció algo de información sobre la siguiente generación de teléfonos Apple. Esta ultima noticia sobre el nuevo iPhone / iPhone 5 / o como termine llamándose viene cortesía de Jeremy Horwitz, que trabaja en iLounge.
El editor sostiene que Apple ha decidido abandonar el diseño en forma de gota que se viene rumoreando por un buen tiempo y muchos pensaban que haría su debut en el iPhone 4S. En lugar de elegir esa forma, aparentemente usarán un diseño similar a lo que vemos en la generación actual de teléfonos inteligentes. Hablando de vidrio, Apple usará el vidrio Gorila 2 en varias secciones del teléfono. Este vidrio de segunda generación esta tan resistente con el original pero más delgado.
Se espera que el nuevo iPhone sea más largo y delgado que el 4S, con medidas aproximadas de 125mm por 58,5mm por 7,7mm. Estas dimensiones hacen que el teléfono sea 10mm mas largo que el 4S, aproximadamente 2mm menos de grosor, pero el ancho es prácticamente igual. Como resultado del aumento, el teléfono vendrá con una pantalla de 4 pulgadas y por primera vez desde el iPhone original, habrá un nuevo proporción de pantalla.
La parte posterior del teléfono también será diferente. iLounge dice que Apple agregará un panel metálico en el centro de la parte posterior. El panel será completamente plano y fabricado de metal, no cerámica.
El último cambio importante es el nuevo conector de dock. Según rumores anteriores este conector iba hacer su debut en el nuevo iPad pero eso nunca sucedió. Supuestamente el nuevo conector será un poco mas gran que los agujeros para los altavoces en el iPhone 4 y 4S, y se verá mas como una pequeña pastilla con bordes redondeados. Este cambio será introducido en el proximo iPhone y eventualmente estará disponible en todos los dispositivos iOS.
[iLounge]
0 comentarios:
Publicar un comentario