Si usted es un propietario de los productos de Apple, ya sabes que el teclado inalámbrico de Apple es muy muy sólido, pero el cambio entre varios dispositivos que requieren la cosa es una molestia. La última creación de Logitech no sólo le permite cambiar entre los tres dispositivos separados sobre la marcha, pero es totalmente alimentado por energía solar.
Diseñado para Macs e iPhones, iPads, el teclado Wireless Solar K760 viene con Apple teclas específicas, tales como el mando y expulsión. El cambio entre los dispositivos es tan simple como golpear una de las tres llaves, cada uno asignado a un dispositivo. Cuando está completamente cargado, el teclado se espera que dure tres meses con uso regular. Y la carga se limita a la luz solar; y fuentes de luz interior funciona tan bien.
En cuanto a diseño y construcción van de calidad, la construcción de plástico es cierto que no es hermosa la losa de aluminio que es el funcionario de teclado de Apple. Pero eso no quiere decir que es malo. Y el factor de conveniencia de la conmutación rápida, y la carga solar da a esta pequeña cosa que una apelación que, en el papel, al menos, del triunfo de la estética del teclado de Apple.
Hay que esperar para ver el Logiteck K760 Teclado inalámbrico solar aparecerá en las tiendas en junio por $ 80.
[Logitech]
0 comentarios:
Publicar un comentario