Con una nota del USA Today. Hoy en día, esta ave es parte de un estudio de investigación para rastrear los patrones migratorios de las especies zarapito real, así que tiene una etiqueta de ubicación fija para él. Como resultado, los investigadores fueron capaces de recibir información actualizada sobre el estado de las aves mientras se movía a través de Irene en una impresionante velocidad de 30 mph (que normalmente vuelan 40-50).
Whimbrels son "capaces de vuelos de migración realmente sorprendente" de hasta 3.500 kilómetros sin descansar ", dice Watts. Chinquapin ya había volado durante cuatro días seguidos sin parar cuando se encontró con Irene.
"Es una especie de mal golpear a una gran tormenta al final de un vuelo tan largo."
Los científicos piensan que Chinquapin encontró su camino a algunas de las islas en el Caribe para descansar. "Creemos que va a hacerlo a través de la tormenta", dijo Watts.
La próxima actualización de las aves se espera que llegue hoy. Dada su edad(3), los científicos esperan que el pájaro es lo suficientemente sano como para sobrevivir a una expedición increíble.
Esta ave sobrevivió a un vuelo a través del huracán Irene?
Chinquapin el zarapito real sólo quería viajar desde Canadá a su punto de accenso de invierno en América del Sur. En su lugar, terminó en el centro del huracán Irene. Y él podría vivir para contarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario