Microsoft acaba de anunciar un nuevo miembro en la familia Lumia que llegará a Europa en las próximas semanas. El Nokia Lumia 530, nombre que recibe el terminal,destaca por su reducido precio, cuyo objetivo sería dar un empujón a las ventas y dar a conocer la marca a nuevos usuarios.
Para ello, se comercializará a un precio de 85 euros antes de impuestos, que no deberían superar los 100 euros tras impuestos. Las especificaciones técnicas del terminal son las que podríamos esperar en un smartphone de bajo coste enfocado al usuario básico.
El Nokia Lumia 530 cuenta con una pantalla LCD de 4 pulgadas que ofrece una resolución de 854×480 pixeles. Además, monta un procesador Qualcomm Snadpragon 200 que funciona a 1,2GHz. En cuanto a su memoria RAM, dispone de 512MB, que aunque algo escasos, deberíande ser más que suficientes para tareas básicas. También dispone de una cámara de fotos de 5 megapíxeles y 4GB de capacidad interna (ampliable mediante tarjetas microSD). En cuanto al software, viene con Windows Phone 8.1 instalado y se comercializará en dos versiones diferentes, una con Dual-SIM y otra con una sola ranura para tarjetas SIM.
Sin duda, se trata de un terminal claramente enfocado en un público joven, ya que junto al teléfono se puede adquirir un altavoz portátil para escuchar música en cualquier lugar, además de que la carcasa del terminal es intercambiable.
0 comentarios:
Publicar un comentario