febrero 09, 2014

Microsoft ofrece un Nokia Lumia a cambio del iPhone o el Galaxy

 Microsoft ofrece un Nokia Lumia a cambio del iPhone o el Galaxy

Si queréis cambiar de terminal y sois poseedores de un iPhone 4, 4S y Galaxy S2, estáis de enhorabuena porque Microsoft ha lanzado una oferta hecha a vuestra medida.

Pues bien, la promoción consiste en la posibilidad de cambiar de forma gratuita cualquiera de los dispositivos arriba mencionados por un Nokia Lumia 1020 o Lumia 1520. Una oferta que se hace pública justo después de que Microsoft ofreciera un trato para comprar un ‘smartphone’ de sus clientes por unos 250 dólares. No obstante, al final esa opción no prosperó y la firma se ha decantado por realizar esta promoción basada en el trueque.

No obstante, está oferta solo es válida para en las tiendas oficiales de la firma ubicadas tanto en EE.UU y en Canadá, por lo que si no vivís en alguno de esos dos países o tenéis la oportunidad de que alguien de allí lo consiga tendréis que esperar. Y es que lo más probable es que desde Microsoft repitan esta acción de marketing en otros puntos de Europa.

Una promoción que solo será posible si el dispositivo a intercambiar se encuentra en perfecto estado y su funcionamiento no presenta ningún tipo de anomalía. Es decir; como es lógico tendrá que poderse encender, que no le falte ningún componente, que vaya sin contraseña y, como es lógico, tendrá también que incluir todos sus accesorios originales como pueda ser el cargador o algún cable complementario que pueda llevar de serie.

Si queréis saber más detalles sobre este anuncio podréis observar todas sus características y requisitos a través de la página web oficial de Microsoft, donde han puesto todos los detalles sobre esta estupenda promoción. Si tenéis ocasión de entrar podréis observar un dibujo en el que la marca de Android y de Apple aparece en una basura, en clara referencia a su apuesta por el sistema operativo deWindows Phone característico de Nokia. Sin duda, una acción marketiniana que se corresponde con una estrategias de la firma para impulsar su marca y su sistema operativo entre el mercado de los teléfonos inteligentes.

Y es que si hasta ahora el mayor reparto del mercado era para Android e iOS, Microsoft quiere pugnar con fuerza por hacer un hueco destacado en esta lucha por el mercado de los smartphone. Una lucha que, sin ir más lejos, el pasado ejercicio de 2013 ganó Samsung gracias a su modelo estrella; el Galaxy y a su sistema operativo de Android.

Share:

0 comentarios: