Violentas tormentas que han azotado Francia y otras partes de Europa este invierno son los culpables de la muerte de miles de aves , de acuerdo con la sociedad francesa para la protección de las aves .
Se encontró un total de 21.341 aves muertas en el oeste de Francia por 500 voluntarios que trabajan en tres fines de semana , la Liga Francesa de Protección de las Aves ( LPO) , dijo en un comunicado el miércoles que Francia no ha visto a pájaros " Amasacrados " desde 1900 , según informa la agencia France -Presse .
Las especies más afectadas fueron el frailecillo atlántico , el arao común y el alca de pico de navaja , dijo LPO . Se tomaron casi 2.800 aves heridas para rescatar , dijo que la liga . Las aves muertas fueron principalmente en el Golfo de Vizcaya y Bretaña , en la Costa Atlántica , como una cadena de tormentas de invierno azotó Europa en enero y febrero.
De LPO Nicolas Gendre dijo a la AFP que las aves murieron de agotamiento o el hambre como resultado de días de vientos huracanados , lo que hizo imposible que pescaran .
0 comentarios:
Publicar un comentario