Si bien puede parecer una versión mecanizada de los gusanos de temblores, esta escultura animatronic de Corea del Sur artista U-Ram Choe es bastante inofensivo yen forma de realidad después de un sello. Y todo el mundo ama a los gusanos, ¿no?
Titulado "Custodio Cavum," América para los "Guardianes de la Hoya", la pieza se ha diseñado para suavemente "respirar", mientras que las protuberancias en su parte posterior influencia en una brisa invisible. Incluso tiene una historia de fondo,
Érase una vez, había dos mundos. Ellos estaban conectados entre sí a través de una serie de pequeños agujeros, como si el mundo estuviera respirando a través de estos agujeros. Sin embargo, los agujeros tenían una tendencia a cerrarse, por lo que eran los guardianes al lado de cada uno de ellos para mantenerlos abiertos. Los guardianes fueron llamados "Cavum Custodio". Se tomó la forma de sellos y tenía unos dientes grandes delanteros, que se utiliza para roer los agujeros para evitar que se cierre.
"Guardián del agujero" se encuentra actualmente en exhibición en el museo Asia Society en Nueva York hasta el final del año.
[Asia Society vía Laughing Squid]
0 comentarios:
Publicar un comentario