noviembre 25, 2011

Las huellas del tanque retráctil de este barco anfibio preparado para los ataques playa

iguana_29_5 

Olvídese de encontrar un lanzamiento del barco para poder colocar fácilmente la iguana 29 'en el agua. Escondido en contra de su casco son un conjunto de retráctil orugas que deja entrar y salir por sus propios medios.

Fue diseñado y desarrollado por Antoine Fritsch y Tanguy en Bosnia y Herzegovina como una manera de hacer la navegación más accesible en las zonas donde el ir y venir de las mareas son muy extremas. Con una velocidad superior a de la tierra a sólo cinco millas por hora, todavía tendrá que ser transportado con un remolque del barco, pero elimina la necesidad de tener que buscar un lugar seguro para el barco ponerlo en desembarcos para que pueda ser lanzado al agua.

La larga serie de orugas en realidad ejercen menos presión sobre el suelo que un ser humano, por lo que el barco no se rompa el terreno, ya que avanza pesadamente hacia el agua, donde puede alcanzar velocidades de hasta 40 mph una vez que se retractó. Cómodamente con capacidad y transportar hasta diez pasajeros, por lo que es especialmente adecuado como una forma de transportar a la gente de un lugar a agua de llave, y una versión híbrida planificada siquiera será capaz de correr en la energía eléctrica en el motor de gas se considera demasiado alto.

Aunque parece que el paseo perfecto para desembarcos en la playa y las agresiones, que carece de cualquier tipo de área de descanso por lo que es difícil de usar para las excursiones durante la noche, y aún más difícil de justificar su etiqueta de espera,su precio$ 287.000 .

[Iguana vía Gizmag]

Share:

0 comentarios: