El único problema con los gadgets es la carga. Incluso si las baterías comienzan a largo plazo, después de 12 meses de empezar a luchar con ella. Sin embargo, hay un nuevo material podría cambiar eso.
Un equipo de investigadores de Stanford han desarrollado un electrodo de la batería nueva que pueda sobrevivir mas de 40.000 ciclos de carga. Eso es alrededor de un centenar de veces más que uno normal de iones de litio, y suficiente para que sea utilizable por un lugar entre los 10-30 años.
Entonces, ¿cómo funciona? Hay que dejar lo que ya esta hecho que a partir de allí que : hexacianoferrato de cobre. La estructura del material permite que lleva la carga de iones se mueven dentro y fuera del electrodo con facilidad, y es extremadamente resistente, por lo que degrada a un ritmo mucho más lento que las baterías Li-On. Que todos los medios que puede cargar y descargar rápidamente, y dura por años. Genial!
Un pequeño inconveniente, sin embargo. Un cátodo de alta tensión de las necesidades de un ánodo de muy baja tensión. Y por eso , no han logrado hacer que una parte todavía, así que en la actualidad no es posible hacer una unidad sellada que sería adecuado para su uso comercial. Sin embargo, es el siguiente en la lista para el equipo. Dense prisa, muchachos.
[Nature Communications via eWeek Europe via Slashdot; Image: Jami3.org]
0 comentarios:
Publicar un comentario