Panasonic ha diseñado una nueva alternativa de LED con un filamento de vidrio transparente y visible que se parece ala clásica bombilla de Edison, sin dejar de ser notablemente más eficiente de la energía.
La nueva bombilla LED de Panasonic va a un largo camino para cerrar la brecha psicológica que mantiene a la gente que comprar las bombillas incandescentes ineficientes, ya que prefieren la forma . Utilizando tan sólo 4,4 vatios de potencia, el filamento de LED en el foco está clasificado para hasta 40.000 horas de uso. Así que si usted instalara una de estas bombillas LED en el momento que naciera, usted no tendría que cambiar hasta su cumpleaños número 40, con sólo unas pocas horas de uso cada día.
Además de los beneficios de ahorro de energía, los LEDs no son tan perjudiciales para el medio ambiente como las lámparas fluorescentes compactas, que contienen mercurio y deben ser eliminados adecuadamente. Y las bombilla LED alcanzan la máxima intensidad en cuanto que están encendidos, por lo que los hace más apropiados en lugares como los baños en los que no necesariamente quieren tener que esperar a que las luces se caliente. Este desarrollo de Panasonic ganó el premio Good Design 2011, vale la pena poner en reproducción este producto. Aunque sólo a aquellos que aman el medio ambiente de este mundo.
[Good Design Awards vía Designboom]
0 comentarios:
Publicar un comentario