No es el primer robot kit para aprovechar la potencia de procesamiento y las capacidades de su teléfono inteligente, pero Romo Romotive es tan fácil de montar como conectar los auriculares, que también lo hace compatible con casi cualquier dispositivo.
No es necesario ser un hacker, programador, o incluso saber cómo soldar utilizar Romo. Se presenta como un chasis independiente con ruedas que simplemente tira el teléfono inteligente. En lugar de conectar a un puerto dock de propiedad, lo que habría complicado su diseño y requiere de múltiples versiones, el Romo sólo se comunica con el teléfono inteligente a través de sus auriculares. Así que si usted sabe cómo conectar tus auriculares, estás con conocimientos técnicos suficientes para ponerlo en marcha.
Dado que el smartphone funciona como el cerebro del Romo, añadiendo nuevas funcionalidades y capacidades es tan fácil como descargar nuevas aplicaciones-que es otro conjunto de habilidades técnicas que la mayoría de los usuarios ya son expertos. Romo originalmente comenzó como un proyecto de Kickstarter, pidiendo promesas de sólo $ 78 para las partes interesadas para asegurar una. Y con sólo un par de días que que han recaudado cerca de $ 100.000, muy por encima de su objetivo inicial de 32.000 dólares. Ahora es cierto que Romo tiene capacidades en este momento con bastante limitadas-itinerante cámaras espía a distancia no son nada nuevo para emocionarse más. Pero una vez que entra en la producción de sus creadores están animando a la comunidad para llegar a su propio uso exclusivo para el bot, con la esperanza de encontrar el mismo 'killer application' que hizo la computadora personal de un objeto imprescindible.
0 comentarios:
Publicar un comentario