noviembre 25, 2011

Moscú espera impulsar el turismo con una gigante noria

The London Eye se ha convertido en una importante atracción turística para la ciudad, por lo que Moscú tiene la esperanza de una estructura similar para atraer más visitantes a la capital rusa. Excepto que el suyo será el más alto del mundo, con un diseño único sin radios.

Situado sobre 722 pies de altura, cuyo nombre tentativo de la rueda de Moscú a Ver fortuna superior a los 541 metros Singapore Flyer, el récord actual, y el Ojo de Londres 443 pies. Y si es visible desde varios kilómetros no es suficiente para hacer que se destaque y atraer a los turistas, la rueda también tiene un diseño visualmente sin radios será distinta que las de mas, con cabinas de pasajeros que se mueven a lo largo de un sistema ferroviario.

Diseñado por la estadounidense based architecture firm Gensler, la vista de Moscú será parte de un complejo con restaurantes, tiendas, galerías, teatros y en la base,que se espera que los costos en alrededor de $ 300 millones. La ciudad aún está decidiendo sobre dónde construir la atracción.

[Reuters via Business Insider]

Share: