Line acaba de anunciar su nuevo servicio “Line Call” para ciertos mercados en el mundo. Con este servicio, se podrá llamar a números fijos y celulares desde la aplicación Line desde 2 “créditos” el minuto.
Les explico esto de los créditos: se trata de una moneda usada por Line para realizar llamadas. Por $1 (o el equivalente en moneda local), recibimos 100 créditos. Si llamamos a un celular, se nos descontará 15 créditos por minuto (efectivamente, 15 centavos de dólar), y a un fijo, nos costará 2 créditos (o centavos de dólar) el minuto:
Los precios están bastante cómodos. Lo único malo es que no recibimos un número específico, lo que nos nos permite migrar por completo a un plan digital; las llamadas de Line vienen de un sólo número bastante extenso internacional.
Aquellos que usen todos sus minutos durante el mes, o no cuenten con una línea ilimitada, podrán encontrar, en Line Call, una buena alternativa económica para realizar llamadas, sobre todo porque por ese dólar podremos hablar hasta 50 minutos a teléfonos fijos (o 6 a celulares), usando nuestro plan de datos. Nada mal.
Line Call está disponible sólo para Android de momento, pero encontrarán la opción de llamadas directamente desde “Opciones” en la app. Antes de hacer llamadas, sin embargo, tendremos que comprar al menos $1 de crédito.
0 comentarios:
Publicar un comentario