Los meteorólogos ya advertían para este Marte dos días de antelación de otra tormenta de invierno potente espera que traiga vientos huracanados y fuertes nevadas hasta el sur de Nueva Inglaterra y de hasta 5 pulgadas más denieve a la ciudad de Nueva York.
Un reloj de tormenta de nieve primaveral se emitió a partir de la noche del martes para el area de Cape Cod, Nantucket and Martha's Vineyard spring resort areas of Massachusetts, donde hasta un pie de nieve podrían caer por la mañana del miércoles, dijo the National Weather Service.
La tormenta se acerca con vientos potentes que puedan causar la visibilidad casi cero durante la fiebre del miércoles por la mañana hora -creado por el choque de un sistema de baja presión extraordinariamente frío rugiendo desde Canadá y un cálido sistema, húmedo desde el sur.
The National Weather Service emitió advertencias de vientos huracanados que comienzan la noche del martes en la costa atlántica con la frontera con Canadá hasta el Cabo , la predicción de ráfagas fuertes como 90 mph durante la noche y martes y miércoles por la mañana.
"A medida que la tormenta se intensifica, va a terminar como un resorte en espiral, y que va a tener una gran cantidad de energía con él",dijo Tom Niziol, meteorólogo de The Weather Channel.
Si se mantine en el curso, los meteorólogos esperan bandas de exteriores de la tormenta empujando los vientos sostenidos de hasta 35 mph, por lo que en Boston, MA podrían caer hasta 5 centímetros de nieve y para el miércoles en la ciudad de Nueva York, sobre todo el este de Long Island 8 pulgadas.
Pero si se desplaza poco poco, todas las apuestas están apagadas, dijo Niziol. "Vamos a tener que ver este sistema con mucho cuidado", dijo. "Pequeños cambios podría significar diferencias muy significativas en la caída de nieve en toda la costa de Nueva Inglaterra."
[ Imagenes by: NBC NEWS ]
0 comentarios:
Publicar un comentario