Hong Yi, la artista encantadora que hace el arte alucinante de objetos de uso cotidiano, como los libros, café y baloncesto, ha vuelto a las andadas. En esta ocasión? Ella pinta un cuadro de Adele con velas encendidas. En serio. ¿Quién necesita un pincel cuando se tiene cera caliente, ¿no?
Así que estoy definitivamente más allá impresionado con su habilidad para moldear la cera caliente que quema en un retrato de la cubierta del álbum de Adele 21. El retrato es parte de un proyecto en la que ella va a involucrar a los elementos fuego básica, el agua, el viento y la tierra. Como se puede adivinar, esto es el fuego. He aquí cómo lo hizo:
Esto tomó aproximadamente 2 semanas para planificar - Pasé una semana en busca de los materiales adecuados para ello, y otra semana de trabajo en la forma de utilizar cera de vela caliente "pintura". La obra de arte en sí tuvo unas 7 horas para completar, y creo que he utilizado alrededor de 1500 velas!
La adorable Hong admitido la quemada de un dedo pero bueno, vale la pena cuando se hace arte increíble como este. Echa un vistazo a su página web Oh I See Red para más fotos de esta increíble pieza.
0 comentarios:
Publicar un comentario