Los Juegos Olímpicos han terminado. Los atletas han sido coronados. GIF se han hecho. Y récords mundiales se han roto. En cuatro años, vamos a hacer lo mismo otra vez. Y los récords mundiales seguirán siendo roto. ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo los atletas olímpicos seguir mejorando y seguir batiendo récords? ¿Será capaz de parar? ¿Pueden los humanos jamás máximo hacia fuera?
De acuerdo con una búsqueda rápida en la web en todo el mundo maravilloso, 43 récords mundiales se establecieron en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y 37 récords mundiales se establecieron en los Juegos de 2012. Usted puede apostar que los registros se romperá en Río de Janeiro en 2016. Incluso si la tasa de nuestra mejora en el rendimiento deportivo se ha ralentizado un poco (en comparación a decir hace 50 años), todavía vamos a batir récords. ¿Cómo se los atletas siguen mejorando?
Discovery News dice que los científicos y los expertos citan una serie de razones diferentes para nuestra mejora continua, a partir de mejoras tecnológicas a las oportunidades profesionales a más personas que tratan de los diferentes deportes que ni siquiera tener los registros rotos engendrar registros-más rotos es una combinación de todos estos pequeños factores que se suman hasta nuevos récords del mundo. ¿Hay un máximo teórico para el cuerpo humano?Según Discovery News, se encuentra:
A través de los cálculos de potencia máxima, el uso de oxígeno, la función del corazón y otros factores, algunos investigadores han tratado de predecir cuáles son los límites absolutos de la capacidad humana será. Muy debatido estimaciones incluyen 1:58 para el maratón (una mejora de cinco minutos sobre los hombres record actual de 2:03.38), y 9,48 para el 100m de los hombres.
Lo interesante es que cuando la ciencia dice que los humanos no pueden ir más rápido o levantar más o hacer cualquier otra cosa, han sido desmentidos. Es increíble la cantidad de fuerza de la mente tiene sobre el cuerpo, cuando un viejo disco se rompe, el nuevo récord mundial ofrece una nueva generación de atletas olímpicos una norma de superar. Así que, aunque parece que finalmente llegará a un límite máximo de los récords del mundo y máximo fuera de nuestro cuerpo, siempre habrá alguien que tratará de batir. Y finalmente va a tener éxito. Lea el informe completo en Discovery News.
0 comentarios:
Publicar un comentario