Una de las últimas cosas que mantienen la mayoría de la gente es mantener una libreta de apuntes, y después pasarlo a todas sus notas en formato digital, a los que son aficionados a la escritura física. Los viejos hábitos se resisten a morir. Al darse cuenta de esto, Evernote y Moleskine se han unido para crear un cuadernos Moleskine específicamente diseñados para su uso con Evernote.
Estos nuevos portátiles utilizan un tipo especial de papel, permitiendo a los usuarios de Evernote para digitalizar sus garabatos al tomar una foto de ellos con la última aplicación Evernote. Los datos de la página estarán entonces disponibles, y completa de búsqueda, en la nube. Los usuarios también pueden utilizar etiquetas especiales para indicar la aplicación para ahorrar algunos(físicas) en las diferentes páginas o cuadernos(virtuales) .
No es la primera vez que alguien ha incursionado con los portátiles de digitalización, pero Evernote y Moleskin son cada uno de los gigantes en sus respectivos campos, por lo que el resultado podría soportar estar bastante impresionante. Si usted está interesado, puede pre-ordenar los libros ahora.Cuadernos pequeños cuestan $ 24.95, los grandes por $ 29.95, y ambos vienen con una suscripción de 3 meses a Premium Evernote.
0 comentarios:
Publicar un comentario