Atleta cristiano Will Claye, terminó con la medalla de plata en el triple salto detrás de su compañero de equipo Christian Taylor, ambos de EE.UU. Fue la segunda medalla que ganó Claye de los juegos, ya que ganó su primera medalla de bronce en salto de longitud el sábado pasado.
Él es el primer competidor masculino en conseguir dos medallas en dos tipos de salto.
Este hecho no lo lograba nadie desde los Juegos Olímpicos en Berlín en 1936, cuando el japonés Naoto Tajima, obtuvo bronce en longitud y oro en triple. Así que se ha convertido en el primer estadounidense en lograrlo desde 1904.
Durante la celebración Claye, hizo algo inusual, se dirigió a su bolso, sacó su bandera de Estados Unidos y lo puso sobre sus hombros como una capa y luego sacó una Biblia para darle gracias a Dios por su triunfo. Algunos medios de comunicación lo llaman el “Hombre de la Biblia”.
Porque cualquiera que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre también se avergonzará de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
Marcos 8:38
Por que no me avergüenzo del evangelio pues, pues es poder de Dios para la salvación e todo el que cree; del judío primeramente y también del griego..
Romanos 1:16
0 comentarios:
Publicar un comentario