En esta fotografía se aprecian zonas de Rockhampton, Australia, bajo el agua. La de enero de 2011 fue una de las peores inundaciones en la historia del país.
Las enormes nubes de humo evidencian los incendios en la selva amazónica a lo largo del río Xingu, en Mato Grosso, Brasil.
Estas imágenes de la NASA muestran el antes y el después de la costa japonesa, tras el tsunami ocurrido el mes de marzo de este año. En la foto de la derecha pueden verse las zonas inundadas.
También en marzo de 2011, fuertes vientes ayudaron a propagar las llamas que devastaron miles de hectáreas en el estado de Texas, EE.UU.
Una imagen de satélite muestra al huracán Irene, a sólo 28 minutos antes de que la tormenta golpeara Nueva York en agosto de 2011.
La NASA capturó una serie de deslizamientos de tierra en las montañas de la sierra de Río de Janeiro, en Brasil.
El satélite muestra los campos de cultivo inundados en las cercanías del río Misisipi, en la frontera del estado de Missouri, EE.UU.
Una foto tomada a principios de octubre muestra la capa de hielo del Ártico en expansión, en la proximidad del invierno en el hemisferio norte.
0 comentarios:
Publicar un comentario