diciembre 01, 2011

Conozca el insectos más pesado del mundo que pesa tres veces más que un ratón ... y come zanahorias

Big appetite: A former park ranger from America found the heaviest ever recorded giant weta on New Zealand's Little Barrier Island and fed her this carrot out of his handVarious species: There are over 70 types of Weta species in New Zealand but the giant weta has been named the biggest insect in the world because of its weight

Gigante de Nueva Zelanda el weta es el mayor insecto del mundo y éste es el más grande jamás sea registrado
Un amante de la naturaleza ha revelado cómo había pasado dos días de búsqueda por la pista de un insecto gigante en una remota isla de Nueva Zelanda – y  al encontrarlo le dieron de comer una zanahoria.

Mark Moffett dice: es un Gigante insecto del mundo en términos de peso, que es de 71 g es más pesado que un gorrión, y tres veces el de un ratón.
El ex guardabosques de 53 años de edad, descubrió en el parque un gigante weta en un árbol y este insecto de la vida real ha sido declarado el más grande jamás encontrado.

La criatura tiene una envergadura de alas de siete pulgadas, El crawly espeluznante sólo se encuentra en la isla de Little Barrier, en Nueva Zelanda, aunque hay 70 otros tipos de pequeños weta en todo el país.

Los gigantes de las especies fueron borradas del continente por las ratas introducidas accidentalmente por los europeos.
Después de que Mark encontró el weta hembra que lo alimenta con zanahoria antes de devolverlo a donde la encontró.
Mark, de 53 años oriundo Colorado, Estados Unidos, dijo:

"Tres de nosotros caminamos por los senderos de esta pequeña isla por dos noches de exploración de la vegetación de un gigante weta.
"Pasamos muchas horas sin suerte para encontrar alguno, antes de que la vio en un árbol.
"El weta gigante es el insecto más grande del mundo, y este es el más grande jamás encontrado, pesa el equivalente a tres ratones.
"Le gustaba la zanahoria tanto que parecía ignorar el hecho de que ella estaba descansando en nuestras manos y siguió comiendo distancia.
"Se habría terminado la zanahoria muy rápidamente, pero esto es una especie sumamente amenazada y no quería correr el riesgo de indigestión.
"Después de haber masticado un poco tomé esta foto y que ponemos a su lateral derecho, donde la encontramos."

[Daily Mail, Image by Mark Moffett/Minden Pictures/Solent]
Share: