Skip to content
Conversaba y discutía con los judíos de habla griega, pero ellos se proponían eliminarlo
Hechos 9:29
El pastor Dalbert Elias, coordinador de NET’98 en las Islas Británicas, informó lo siguiente: “Ha sido la mejor campaña evangelizadora que jamás hemos realizado. NET’98 ha sobrepasado todas nuestras mayores expectativas. Ha sido asombrosa por diferentes razones. Desde el punto de vista de la interculturalidad, NET’98 constituyó un éxito extraordinario.
Las iglesias inglesas e irlandesas se unieron en la proclamación del evangelio. Anteriormente, aunque ambas culturas funcionaban bien, cada una hacía las cosas a su manera en cuestiones de evangelismo. Pero esta vez compartieron la misma campaña. Esta armonía en la evangelización bastó para justificar la campaña NET’98″. Kandus Thorp recoge el testimonio entero en Miracle Factor [El factor milagro].
“Las almas que se ganaron gracias a NET’98 están en vías de convertirse en los mejores resultados de todos los tiempos. Los bautismos que hemos celebrado como resultado de NET’98 en este momento alcanzan a una media de más de siete por cada iglesia participante.
Solamente se necesita que sean tres por cada iglesia participante para sobrepasar la media anual en la Unión”.
El “factor de bienestar” producido por NET’98 produjo un incremento en los diezmos. Además, las iglesias que se unieron vía satélite descubrieron un nuevo sentimiento de pertenencia.
El hecho de equipar las Iglesias con equipo de recepción vía satélite creó una sensación de pertenencia a la hermandad de iglesias adventistas en una escala desconocida hasta ese momento.
A manera de resumen, NET’98 fue una bendición por las siguientes razones:
• el alegre reavivamiento que los miembros experimentaron,
• la emoción de renovar la fe en el maravilloso mensaje adventista,
• aquellos fueron motivados para dedicar de nuevo sus vidas a Cristo,
• quienes recuperaron el sentimiento de santo orgullo por su Iglesia,
• los que se establecieron nuevamente sobre el firme fundamento de la fe adventista,
• quienes no eran miembros y vieron que la Biblia se había vuelto para ellos un libro viviente de forma muy relevante,
• aquellos que no eran miembros y se acercaron de nuevo a Jesús, después de vagar perdidos por el mundo,
• los que no eran miembros y, gracias a la campaña, decidieron bautizarse,
• los excelentes recursos que pueden utilizarse a partir de entonces en todos los países, en cientos de miles de hogares, para que la influencia de NET’98 continúe aunque pasen los años.
Tú también puedes participar en las obras de la evangelización mundial con tus recursos y los talentos que Dios te ha dado. ¿Tienes la voluntad?
MATUTINA PARA JÓVENES ¿SABÍAS QUE…?
0 comentarios:
Publicar un comentario