Y llegó el esperado momento. Al final los rumores se han confirmado como ciertos y Apple ha lanzado al mundo el esperado iPhone 5C, un móvil al que Phil Schiller ha descrito como "más divertido y lleno de colores".
El smartphone cuenta con un chasis de policarbonato del que los de Cupertino no huyen: "está lleno de plástico", explica Schiller, y "se siente genial en la mano". Está claro que la casa quiere situar este terminal en la gama baja, puesto que tampoco duda a la hora de calificarlo como "más sencillo".
En lo que toca a las especificaciones, sigue disfrutando de la misma pantalla Retina de 4 pulgadas que equipa el iPhone 5, el chip A6 de la casa, LTE, Bluetooth 4.0 y cámara de 8 megapíxeles. En cuanto a la cámara, cuenta con sensor de iluminación trasera, filtro híbrido de infrarrojos y lente de cinco elementos.
Al hilo de los colores, el 5C llega al mercado en azul, blanco, rosa, amarillo o verde, aunque su punto fuerte en lo que a personalización se refiere lo encontramos en la funda de colores que Apple pone a la venta como complemento: varios colores y con un diseño muy juvenil, a la venta por 29 dólares cada una. Te dejamos una foto tras el salto para que veas el aspecto que tienen.
Pero realmente el gancho de este low-cost de los californianos es precisamente su precio: se pone a la venta a partir de 99 dólares para el modelo de 16 GB (contrato de permanencia de dos años) y 199 dólares para la versión de 32 GB, con la misma permanencia.
[Actualización: El nuevo aparato saldrá a la venta el 20 de septiembre en nueve países, entre ellos Estados Unidos y China. El iPhone 5S costará 199 dólares en su versión de 16 gigabytes con un contrato a dos años. Las versiones de 32 y 64 gigas costarán 299 y 399 dólares, respectivamente. Apple empezará a recibir órdenes el 13 de septiembre.]
0 comentarios:
Publicar un comentario