Acabamos de poner por fin cara al nuevo iPhone 5S y ya tenemos también más detalles de quién será el encargado de gobernarlo: Apple acaba de anunciar oficialmente su nuevo Chip A7 de 64 bits en la presentación que está llevando a cabo en estos momentos en San Francisco.
Entre sus principales bondades nos encontramos con que presume de "arquitectura desktop", o lo que es lo mismo, que confía en casi 1.000 millones de transistores. Para poner las cosas en perspectiva, la casa indica que esto es casi el doble de los transistores con que contaba su chip A6, al tiempo que también lo acerca a los 1.400 millones de los procesadores Intel de la familia Ivy Bridge.
Gracias a este empujoncito, el nuevo A7 se jacta de resultar el doble de rápido que su predecesor, tanto en lo que respecta a la CPU como en el terreno del rendimiento gráfico. Como es natural, iOS 7 está especialmente optimizado para esos 64 bits de los que te hablábamos al principio de este post. Según ha comentado Apple, sus apps tendrán que pasar por chapa y pintura para poder sacarle todo el jugo al nuevo chip -eso sí, tranquilo que será compatible con apps de 32 bits.
(en desarrollo)
0 comentarios:
Publicar un comentario