¿Como los líderes de la iglesia están amonestando al pueblo de Dios para la preparación de ley dominical y la lluvia tardía?
Más adelante presentare la amonestación que están dando pastores nuestro para la preparación de la ley dominical que esta pronto al venir.
Compare algunos mensajes de amonestación que nos da la sierva de Dios que les mostrare con los mensajes de amonestación que dan los pastores adventistas.
En Testimonios para la Iglesia, Tomo 5, p. 667. dice:
No estamos listos para la crisis que nos impondrá la promulgación de la ley dominical. Es deber nuestro, mientras vemos las señales de que se acerca el peligro, levantarnos y obrar.Nadie se quede sentado en serena expectación del mal, consolándose con la creencia de que esta obra debe ir adelante porque la profecía lo ha predicho, y que el Señor protegerá a su pueblo. Testimonios para la Iglesia, Tomo 5, p. 667.4 (1)
Dios desea que su pueblo se prepare para la crisis venidera. Esté preparado o no, tendrá que afrontarla; y solamente aquellos que vivan en conformidad con la norma divina,permanecerán firmes en el tiempo de la prueba. Cuando los gobernantes seculares se unan con los ministros de la religión para legislar en asuntos de conciencia, entonces se verá quiénes realmente temen y sirven a Dios. Los Hechos de los Apóstoles, p. 344.3 (1)
Joyas de los Testimonios 2, p. 323.1 (1)
Durante muchos años hemos sabido que se promulgaría una ley dominical en nuestro país; y ahora que el movimiento se ha producido preguntamos: ¿Cumplirá nuestro pueblo con su deber al respecto? Se está acercando rápidamente el momento en que los que prefieran obedecer a Dios antes que a los hombres sentirán la mano de la opresión. ¿Deshonraremos entonces a Dios guardando silencio mientras que se pisotean sus santos mandamientos?
Las leyes humanas se volverán tan estrictas que los hombres y las mujeres no se atreverán a observar el séptimo día como día de reposo. Por temor a que les falten el alimento y el vestido, se unirán al mundo en la transgresión de la ley de Dios. La tierra quedará completamente bajo mi dominio".
¡Maranata: El Señor Viene!, p. 160.4 (1)
Vea, Una Amonestación En Contra Del Espíritu De Profecía
para ver el video dando un clic sobre el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=p6JvNjtUurE&feature=youtu.be
¿Saben porque no quieren que se hable de la ley dominical?
Vamos a ver porque los lideres no quieren amonestar a la iglesia para prepararse para la ley dominical.
Hombres que estarán ocupando puestos de responsabilidad, no solamente ignorarán y despreciarán el sábado ellos mismos, sino que desde sus sagrados púlpitos instarán a la gente a la observancia del primer día de la semana, recurriendo a la tradición y a la costumbre en favor de esta institución hecha por el hombre. Servicio Cristiano, p. 193.
Esos hombres que están ocupando puestos de responsabilidad, son los líderes de la iglesia que ignorarán y despreciarán el sábado desde los pulpitos que fueron apartados y considerados sagrados para presentar la verdad serán usados para instarán al pueblo a guardar el domingo, según la tradición. Vamos a ver cómo están trabajando para lograr estos planes.
La iglesia católica establecerá el domingo como día familiar y será aceptado por todas las religiones.
Están haciendo preparativos
Miren bien el horario de cultos de esta iglesia adventista.
No tienen el culto de los sábado como de costumbre, lo que tienen es la sociedad de jóvenes.
Los domingos es el día del culto de adoración que se hace en sábado.
La escuela sabática, se convertirá en la escuela dominical, como la llaman las otras iglesia.
Se está adiestrando a los miembros de la iglesia a creer que es una bendición dar cultos los domingos para traer visitas a la iglesia para presentarles la palabra de Dios porque es el día que todas las demás iglesias dan culto. De esa forma van preparando las mentes de los hermanos y convenciendolos, y cuando establezcan el 'Día Familiar" que es la ley dominical disfrazado con un nombre dedicado a la familia, les va hacer fácil el cambio para guardar el domingo en lugar del sábado como las demás religiones, en una forma halagadora cayendo en la trampa del enemigo.
Es una forma de cómo el enemigo está obrando para impedir que el pueblo de Dios se prepare para lo que viene.
Como hemos visto, una de las razones que la iglesia adventista está en contra de las amonestaciones que están dando estos hermanos para la preparación que debe hacerse para la ley dominical como lo indica la sierva de Dios, es porque están haciendo los preparativos para guardar el domingo como el día familiar como esta predicho según vimos.
El enemigo sabe muy bien lo que viene y no quiere que el pueblo de Dios se prepare, veamos.
Esta es una visión que tuvo EGW de una reunión donde Satanás estaba planificando los planes para atacar al pueblo de Dios. Le aconsejo lea el capitulo completo.
Las trampas de Satanás.
Lea el capitulo completo dando un clic en:
Testimonios para los Ministros, p. 472.3 (1)
“El día de reposo es el gran asunto que ha de decidir el destino de las almas. Debemos exaltar el día de descanso que nosotros hemos creado. Hemos logrado que lo acepten tanto los mundanos como los miembros de la iglesia. Ahora hay que inducir a la iglesia a unirse al mundo para apoyarlo. Debemos trabajar por medio de señales y maravillas para cegar sus ojos a la verdad e inducirlos a dejar a un lado la razón y el temor de Dios y a seguir la costumbre y la tradición.
La gente acepta las explicaciones de las Escrituras de parte de sus pastores, y no investiga por sí misma. Por lo tanto, al actuar por medio de los ministros, puedo dominar a la gente de acuerdo con mi voluntad….
“Hasta que demos el golpe decisivo, deben ser incansables nuestros esfuerzos contra los observadores de los mandamientos. Debemos estar presentes en todas sus reuniones. Nuestra causa sufrirá bastante, especialmente en sus grandes reuniones, y debemos ejercer mucha vigilancia y emplear todas nuestras artes seductoras para impedir que las almas escuchen la verdad y sean impresionadas por ella.
“Tendré en el terreno, como agentes míos, a hombres que sostengan falsas doctrinas mezcladas con suficiente cantidad de verdad como para engañar a las almas. También tendré incrédulos presentes, que manifestarán dudas con respecto a los mensajes de amonestación que envía el Señor a su iglesia. Si la gente leyera y creyera esas palabras de advertencia, tendríamos poca esperanza de vencerla.
Pero si podemos apartar su atención de esas admoniciones, seguirán ignorantes de nuestro poder y astucia, y por fin los retendremos en nuestras filas. Dios no permitirá que se desprecien impunemente sus palabras. Si podemos mantener a las almas engañadas por cierto tiempo, la misericordia de Dios se apartará de ellas, y él nos las entregará para que las dominemos completamente.
“Debemos producir distracción y causar división. Debemos destruir su preocupación por la salvación de sus propias almas, e inducirlos a criticar, a juzgar, y a acusarse y condenarse mutuamente, a albergar egoísmo y enemistad. Por esos pecados Dios nos arrojó de su presencia; y todos los que sigan nuestro ejemplo tendrán una suerte similar” Testimonios para los Ministros, p. 472.3 (1)
Otro punto importante que debemos saber es que cuando venga la ley dominical comienza el corto tiempo de angustia.
Aquí vemos las dos etapas del tiempo de angustia.
El pequeño tiempo de angustia y el Gran tiempo de angustia.
En ese tiempo, cuando se esté terminando la obra de la salvación, vendrá aflicción sobre la tierra, y las naciones se airarán, aunque serán mantenidas en jaque para que no impidan la realización de la obra del tercer ángel.
En ese tiempo, descenderá la "lluvia tardía" o refrigerio de la presencia del Señor para dar poder a la voz fuerte del tercer ángel, y preparar a los santos para que puedan subsistir durante el plazo cuando las siete postreras plagas serán derramadas. Primeros Escritos, p. 85.3 (1)
“El tiempo de los juicios destructores divinos es tiempo de gracia para aquellos que No han tenido tiempo de conocer la verdad. El Señor los mirará con amor. Su corazón compasivo es conmovido; su brazo está todavía extendido para salvar, mientras que la puerta ya se cierra sobre aquellos que rehusaron entrar.” {Los Laodicenses} — Joyas de los Testimonios 3, p. 333.2 (1)
Si es tiempo de gracia para los que no han conocido la verdad, está diciendo bien claro que no es tiempo de gracia para los que la han conocido, como nosotros los adventistas. En otras palabras el tiempo de gracia para el pueblo de Dios se termina cuando comienza la ley dominical.
Según vimos en el video que cuando los abogados le informen al presidente que firmaron la ley dominical. El tiempo de gracia ha terminado para el pueblo de Dios. El tiempo de preparación paso.
Con esto el enemigo logra sus planes contra el pueblo de Dios cuando dijo:
“Tendré en el terreno, como agentes míos, a hombres que sostengan falsas doctrinas mezcladas con suficiente cantidad de verdad como para engañar a las almas. También tendré incrédulos presentes, que manifestarán dudas con respecto a los mensajes de amonestación que envía el Señor a su iglesia. Si la gente (la iglesia) leyera y creyera esas palabras de advertencia, tendríamos poca esperanza de vencerla.
Pero si podemos apartar su atención de esas admoniciones, seguirán ignorantes de nuestro poder y astucia, y por fin los retendremos en nuestras filas. Dios no permitirá que se desprecien impunemente sus palabras. Si podemos mantener a las almas engañadas por cierto tiempo, la misericordia de Dios se apartará de ellas, y él nos las entregará para que las dominemos completamente. Testimonios para los Ministros, p. 472.3 (1)
Se dan cuenta porque los líderes no quieren que se hable de la ley dominical.
Lamentablemente el enemigo está obrando en ellos para lograr sus planes.
¿Qué piensas hacer, creer lo que se dice desde los pulpitos, o dedicarte a estudiar la palabra de Dios y el espíritu de profecía?
Te aconsejo que leas el libro "Eventos de los Últimos Días"
"Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón. RVa — Jeremías 29:13
Via Facebook: Ministerio De Sosten Propio Roca Eterna
0 comentarios:
Publicar un comentario