Cnet ha encontrado anuncios en los foros de soporte de Apple con los usuarios se quejan de una pantalla excesivamente amarilla en el iPhone 4S nuevo en comparación con el iPhone 4. Es este un caso de problemas de fabricación o simplemente para modificar un sutil?
Cnet dice que las quejas giran en torno a la pantalla es menos contrastada, / más lavados, con los pobres ángulos de visión para arrancar.
El envío de mensajes en el foro de soporte de Apple, varios de los usuarios dicen que la pantalla se ve lavada y que los blancos parecen más amarillo,especialmente cuando se compara con el iPhone 4. Algunos dicen que el problema es específico para el iPhone 4S negro, señalando que la pantalla en la versión en blanco se ve bien.
Puse el blanco de lado a lado iPhone 4S con el iPhone 4 y no vio a las cuestiones principales. La temperatura de la pantalla general sobre el 4S era más cálido y siempre tan ligeramente amarillo más en comparación con el azul del iPhone 4, pero la diferencia no parece ser un defecto. La pantalla 4S parecía un poco más nítida y más dinámico. Y en todo caso, los ángulos de visión parece mejor (aun que en su mayor parte los dos teléfonos son iguales). Muestra en el iPhone y iPod Touch siempre han variado en la temperatura y el tono y eso es lo que esta parece ser.
Dicho esto, también ha habido problemas con la muestra a principios de los dispositivos de Apple. El iPod touch primero sufría de un defecto que hizo que los ángulos de visión terrible. Y, por supuesto, el iPad 2 que había algo extraño color amarillento en el pasando.
[Cnet]
0 comentarios:
Publicar un comentario