Como parte de su colaboración con la UNESCO para proveer visitas virtuales de los Sitios del Patrimonio Mundial designados, Google envió a uno de sus triciclos de Street View para viajar en el ferrocarril rético en Suiza para la captura de sus impresionantes vistas de los Alpes suizos.
Las líneas del ferrocarril Albula y Bernina fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 2008, y para captar la majestuosidad que les valió que la situación,Google simplemente atado uno de los triciclos de su cámara panorámica equipada de una cama plana autovía. El setenta y seis millas ruta, que incluye 196 puentes y túneles de 55 años, probablemente no tome tanto tiempo para navegar, lo cual es bueno porque se ve como uno de los operadores de Google estaba a lo largo de lo que tenía que ser un paseo bastante frío.
Ahora bien, esta no es la primera vez que Google tiene previsto ver un ferrocarril en el ojo de una famosa ruta, el año pasado hicieron lo mismo para el ferrocarril transiberiano. Pero eso fue sólo un video bloqueado fuera de tiro a través de una ventana del pasajero. El uso de su cámara panorámica en esta ruta en vez permitirá la completa vista de 360 grados del paisaje de los alrededores, desde la comodidad de su computadora portátil. .
0 comentarios:
Publicar un comentario