octubre 16, 2011

Es una batería! y Es un proyector!

A veces, las pantallas de teléfonos inteligentes no están lo suficientemente grande.Su vinculación con un proyector es útil, pero es apenas portátil y antes de que usted lo sepa, la batería se ha ido. El monolito, es una funda para iPhone de triple amenaza, que funciona como un proyector y una batería, puede iluminar su habitación mientras se mantiene su equipo libre.

Hecha por fabricante japonés de accesorios, se dice que es capaz de proporcionar unas tres horas de proyección de imágenes en tamaños de hasta 60 cm (en formato 16:9), en 640 × 360 de resolución, con un ratio de contraste de1.000:1 . Pero con un brillo de sólo 12 lúmenes, es sin duda ninguna sala de cine improvisada. Mejor de los casos, es probable que termine de usarlo durante un partido de futbol... si estás entretenido por tres horas de esas cosas.

Si usted es (¡y yo no estoy juzgando), usted no tendrá que preocuparse por matar a su vida de la batería, la batería mAh 1900 o bien anulará el drenaje o aumentar la vida útil de tu iPhone hasta un 50 por ciento sin el uso del proyector y toma cuatro horas para cargarse completamente. Por $ 260, es un paquete de baterías caro, pero usted puede decidir si la novedad de tener un proyector de mano vale la pena la inversión.
El monolito está disponible en negro o blanco

[SirobakoTechCrunch]

Share:

0 comentarios: