[NotiMex]
Estudios recientes demuestran que la presión sanguínea se eleva (con todo lo que conlleva) durante el ataque de enojo y las alteraciones orgánicas siguen reproduciéndose idénticas una semana después, cuando recordamos el suceso original. “Aún después de una semana, no hay signos de ninguna reducción en el efecto”, dicen los investigadores de las universidades de California y Columbia que publicaron su descubrimiento en el International Journal of Psychophysiology a primeros de este mes. The Indenpendent recoge la noticia aquí.
El enojo está asociado a un mayor riesgo de padecer enfermedades cardíacas y otros problemas de salud y el estudio sugiere que el estrechamiento de las arterias también podría producirse a mayor velocidad en personas que puntúan alto en tests que miden el enojo y la hostilidad.
Para las medicinas alternativas, como imaginarás, esto no es nuevo. Al contrario, es un indicador tan real para un terapeuta holístico como un análisis de sangre o de orina. Pero no deja de ser esperanzador que la medicina científica vuelva a descubrirnos América.
2 comentarios:
replica bags nyc replica gucci bags g2b59f2c78 replica bags philippines Going Here w1l06w1p72 7a replica bags wholesale replica bags sydney replica bags ebay hermes replica handbags a0g90s2l38 replica bags in london
jordan 6
palm angels outlet
hermes bag
yeezy 350 v2
off white jordan
yeezy 700
paul george shoes
jordan shoes
supreme clothing
nike dunks
Publicar un comentario